¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TOROS ESPAÑA

Miguel Ángel Perera, elegido triunfador de la feria de Santiago

El torero español Miguel Ángel Perera fue elegido hoy como Triunfador de la Feria de Santiago 2015 por la faena completada en la plaza de toros de Santander (norte de España) el pasado 23 de julio, cuando compartió un mano a mano con "El Juli", según informaron fuentes oficiales.

El comunicado remitido por el Ayuntamiento de la ciudad cántabra informó de que el Consejo de Administración del coso tomó la decisión de elegir a Perera de unos carteles en los que también figuraron nombres como los de Sebastián Castella, José Mari Manzanares, Juan José Padilla o Morante de la Puebla.

Junto a él también fue reconocido, por la mejor estocada, Juan del Álamo, mientras que Diego Ventura fue distinguido como el mejor rejoneador y Fernando Rey, que tomó la alternativa el sábado, fue nombrado el mejor debutante.

Por lo que respecta a las ganaderías, la mejor fue, según el jurado, la de El Tojo y la Reina, propiedad de José Miguel Arroyo "Joselito", a la que pertenecen los astados que salieron al ruedo en la corrida del 24 de julio, mientras que el premio a toda una trayectoria fue para José Antonio Campuzano.

La Feria de Santiago se celebró del 19 al 25 de julio en la plaza santanderina, que cumple 125 años en este 2015, e incluyó una corrida de rejones, una novillada y cinco corridas de toros.

Cargando