¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: METS - DODGERS / 10 entradas

3-2. Uribe remolca el triunfo de lo Mets

El antesalista dominicano Juan Uribe pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Mets de Nueva York derrotaron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, para quienes su abridor Zack Greinke vio rota su racha de 45 episodios y dos tercios sin permitir carrera.

Uribe hizo dos viajes a la caja de bateo y pegó solamente una vez, en la p arte baja del décimo episodio para remolcar la carrera de la diferencia en la pizarra de los Mets.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Jenrry Mejía (1-0) en un episodio, dando una base y ponchando a un enemigo.

Por los Dodgers, Greinke aceptó carrera en el tercer episodio impulsada con rodado del abridor Jacob deGrom, y volvió a petmotor otra anotación en la sexta cuando el guardabosques Michael Conforto fue golpeado cuando la casa estaba llena.

La carrera que remolcó DeGrom le rompe a Greinke, que salió sin decisión, una racha de 45 episodios y dos tercios sin permitir anotación.

El derrotado fue el relevo Juan Nicasio (1-3) en un episodio, aceptando un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Cargando