Política

Bogotá Elige

Pardo lanza la propuesta “Bogotá 24 horas”

El candidato a Alcaldía de Bogotá propone una ciudad con mejor movilidad, seguridad y educada.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo presentó este jueves a los capitalinos su propuesta “Bogotá 24 horas”, una ciudad que no para, no duerme y genera desarrollo y calidad de vida, para millones de habitantes.

Pardo señaló que la iniciativa contempla extender las rutas de Transmilenio las 24 horas del día, aumentar la seguridad en la noche, ampliar los horarios de las comisarías de familia para atender casos relacionados con violencia intrafamiliar y en el sector salud, garantizar la atención interrumpida de pacientes de todas la edades y estratos.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, recorrió las calles de la capital del país, en una jornada que inició a las 10:00 de la noche, tomó el último Transmilenio de la noche en la Calle 54 con avenida Caracas, para conocer como opera el sistema.

“Lo que se sigue es escuchar a la comunidad y conocer de cerca sus necesidades”, manifestó Pardo por lo que se comprometió a trabajar no sólo en el día sino también en la noche.

Agregó que un alto porcentaje de la ciudadanía podría beneficiar las entidades públicas y de servicios lo que contribuirá a la generación de empleo y para lo que se requiere garantizar dos aspectos: transporte y seguridad.

Pardo también visito la URI de la Fiscalía de Engativá al occidente de Bogotá para conocer la situación de los detenidos y constatar en qué condiciones se encuentran los detenidos por la comisión de diferentes delitos.

Concluyó en el tema judicial se requiere de una mejor infraestructura, dotación y personal capacitado. “la ciudadanía no puede estar tranquila si no tiene un buen proceso penal”, por lo que insistió en que la Fiscalía, Policía y Alcaldía deben trabajar de la mano con el sistema penitenciario.

Pardo aseguró que empiezan tres meses definitivos para llegar al Palacio de Liévano por lo que aumentará las actividades con la comunidad, reforzar la presencia en redes sociales y conocer que pasa de primera mano con la salud en Bogotá, la generación de empleo y educación, piolares de su campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad