¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Massa: "Bianchi era el mejor piloto de karts que he visto nunca"

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) ha recordado al recientemente fallecido francés Jules Bianchi afirmando que "era el mejor piloto de karts que" había "visto", en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría, que se disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring.

Madrid, 23 jul (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) ha recordado al recientemente fallecido francés Jules Bianchi afirmando que "era el mejor piloto de karts que" había "visto", en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría, que se disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring.

"Jules era un gran amigo, un chico fantástico, humilde y un gran piloto", dijo el piloto del equipo británico Williams.

"Lo conocí cuando terminaba su carrera en karts porque teníamos el mismo representante, Nicolas Todt. Según mi experiencia, era el mejor piloto que haya visto en esa categoría. Fuimos muchas veces a montar en karts, también en Brasil", afirmó el paulista.

Sobre la etapa del piloto francés en Fórmula uno, Massa lamentó no haber visto a Bianchi "en un coche más competitivo" para que pudiera "demostrar su enorme talento", pero quiso destacar su papel en el gran premio de Mónaco 2014, donde consiguió dos puntos con el equipo ruso Marussia: "nos demostró su talento en aquella carrera, fue increíble lo que hizo con aquel coche".

"Estoy seguro que ahora está en un buen sitio, pilotando, disfrutando y viéndonos a todos aquí desde donde esté. Le deseo lo mejor a la familia", concluyó. EFE

Cargando