¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

8-5. Holliday pega grand slam contra los Medias Blancas

El bateador designado Matt Holliday pegó grand slam y condujo el ataque de los Cardenales de San Luis, que vencieron 8-5 a los Medias Blancas de Chicago en juego de serie interligas.

Houston (EEUU), 21 jul (EFE).- El bateador designado Matt Holliday pegó grand slam y condujo el ataque de los Cardenales de San Luis, que vencieron 8-5 a los Medias Blancas de Chicago en juego de serie interligas.

Para Holliday (4) fue el sexto grand slam en su carrera, lo hizo al conectar 2 de 4 y terminó con cuatro carreras remolcadas al conectar su primer jonrón desde el 12 de mayo.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Michael Wacha (11-3) en cinco episodios, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Por los Medias Blancas el parador en corto puertorriqueño Geovany Soto (6) se encargó de mandar la pelota a la calle al conectar de cuatro esquinas.

Soto hizo tres viajes al plato y pegó una vez, suficiente para pegar batazo de vuelta entera y llegó a 15 remolcadas en lo que va de temporada y dejó en ,241 su promedio de bateo.

La derrota fue para el abridor Carlos Rodón (3-3) en cuatro entradas, permitió siete imparables, un jonrón y siete carreras.EFE

Cargando