¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sainz Jr: "Podría ser un circuito que se adapta bien a Toro Rosso"

El piloto español Carlos Sainz Jr (Toro Rosso) ha declarado sentirse cómodo en el circuito de Hungaroring, en la semana del Gran Premio de Hungría y cree que el coche podría adaptarse bien.

Madrid, 21 jul (EFE)-. El piloto español Carlos Sainz Jr (Toro Rosso) ha declarado sentirse cómodo en el circuito de Hungaroring, en la semana del Gran Premio de Hungría y cree que el coche podría adaptarse bien.

Sainz Jr en declaraciones facilitadas por su escudería afirmó: "Me gusta correr en el circuito de Hungaroring. Es un circuito que conozco bastante bien, como yo he corrido allí muchas veces en las categorías júnior, terminando en el podio un par de veces".

"Es, definitivamente, una de las pistas europeas históricas que a todo el mundo le encanta ir", abundó el madrileño.

Carlos Sainz, hijo del dos veces campeón del mundo de rallys con mismo nombre, cree que el circuito se "adapta bien" al Toro Rosso, por lo que se mostró deseoso de que llegue el fin de semana.

Desde la primera jornada de entrenamientos libres afrontará el piloto un "reto físico" por las altas temperaturas que se esperan en Hungría.

"He estado entrenando duro en condiciones cálidas", anunció.

El piloto español, que disfruta de su primera experiencia en la Fórmula Uno, explicó que el circuito de Hungaroring es "agradable de conducir" y destacó que por "su carácter estrecho y revirado" dispondrá de "poco tiempo para relajarse en una vuelta porque no hay rectas reales". EFE

Cargando