¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Brasil y Dominicana, a semifinales

Los resultados de la jornada de hoy en el voleibol femenino vieron la clasificación directamente para semifinales de Brasil y República Dominicana, que esperarán a sus rivales en unas eliminatorias que enfrentarán a Argentina y Puerto Rico por un lado, y a Estados Unidos y Cuba por otro.

Toronto (Canadá), 20 jul (EFE).- Los resultados de la jornada de hoy en el voleibol femenino vieron la clasificación directamente para semifinales de Brasil y República Dominicana, que esperarán a sus rivales en unas eliminatorias que enfrentarán a Argentina y Puerto Rico por un lado, y a Estados Unidos y Cuba por otro.

La tercera jornada de la fase preliminar comenzó con victoria de Argentina 3-1 a Canadá.

"Hemos hablado mucho entre nosotras y creo que debemos seguir jugando así. Somos muy buenas y estamos unidas. Me veo llegando lejos", dijo la argentina Paula Yamila Nizetich.

Ese mismo resultado se dio en el Cuba-República Dominicana.

"El juego de hoy fue una sorpresa. Gracias a la victoria hemos logrado pasar a la siguiente ronda", comentó la cubana Melissa Teresa Vargas.

Además, Puerto Rico no tuvo piedad frente a Perú (3-0).

Acerca del próximo choque con Argentina, el seleccionador boricua, José Mieles, comentó que toda la concentración y toda la energía de las suyas deben centrarse en ese partido, "posiblemente el más importante de la competición".

"Será intenso. Es la segunda vez que nos medimos a ellas. La primera, en la Copa Panamericana, perdimos", recordó.

En el último duelo del día, Brasil se impuso por 3-2 a Estados Unidos. EFE

Cargando