¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Independiente completó una jornada con triunfos de todos los 'grandes'

Independiente consiguió un ajustado triunfo por 1-0 a domicilio ante Temperley para asegurar en esta decimoséptima jornada del certamen argentino una victoria de los cuatro 'grandes'.

Buenos Aires, 19 jul (EFE).- Independiente consiguió un ajustado triunfo por 1-0 a domicilio ante Temperley para asegurar en esta decimoséptima jornada del certamen argentino una victoria de los cuatro 'grandes'.

El 'Rojo' se impuso con un solitario gol de Lucas Albertengo que le permitió alcanzar la décima posición con 26 unidades de una clasificación que mantiene a Boca Juniors como único líder.

El equipo 'xeneize', que derrotó a Quilmes 2-1, se mantiene en la cúspide de la tabla de posiciones con 37 enteros, ahora potenciado por el regreso de Carlos Tevez.

San Lorenzo, que el viernes venció por 3-0 al Arsenal de Sarandí, es escolta con 36 enteros, mientras que River Plate, que goleó de visitante por 5-1 al Atlético en Rafaela, marcha tercero con 34 unidades.

Para completar las victorias de los cinco equipos denominados 'grandes', Racing Club se impuso por 2-1 ante Sarmiento y sigue ocupando la cuarta plaza.

En otros resultados destacados de esta decimoséptima jornada, Belgrano le ganó a domicilio por 2-1 a Banfield, Rosario Central y Vélez Sarsfield empataron sin goles, mismo resultado que repitieron Tigre y Newell's Old Boys.

Además, Olimpo le ganó 3-1 a Aldosivi, Defensa y Justicia se impuso 2-1 ante Nueva Chicago, Lanús doblegó 2-1 a Colón en su visita a Santa Fe y San Martín de San Juan venció 3-2 a Huracán.

La fecha se completará este lunes con tres encuentros: Gimnasia-Godoy Cruz, Crucero del Norte-Estudiantes y Argentinos Juniors-Unión. EFE

Cargando