¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuba, Canadá, Argentina y EEUU imponen su autoridad

Las selecciones de voleibol de Cuba, Canadá, Argentina y EEUU se impusieron hoy en la segunda jornada de competición en los Panamericanos de Toronto en sus respectivos encuentros frente a Brasil, Puerto Rico, Colombia y México.

Toronto (Canadá), 19 jul (EFE).- Las selecciones de voleibol de Cuba, Canadá, Argentina y EEUU se impusieron hoy en la segunda jornada de competición en los Panamericanos de Toronto en sus respectivos encuentros frente a Brasil, Puerto Rico, Colombia y México.

Cuba se anotó el gran triunfo de la jornada con su victoria por 3-2 sobre Brasil.

"Fuimos agresivos desde el comienzo y hasta el final. Le dedico esta victoria al pueblo cubano. No miramos atrás, trabajamos duro por los puntos y la victoria. Hemos venido a ganar una medalla y es lo que estamos haciendo. No nos podemos ir con las manos vacías", manifestó el cubano Rolando Cepeda.

Además, Canadá se impuso por 3-1 a Puerto Rico.

"Estamos contentos por cómo jugamos y no nos podemos ir con la cabeza baja porque estuvimos a buen nivel y somos un equipo que sigue luchando y siempre está preparado para el siguiente choque", indicó el boricua Héctor Soto.

En los otros choques del día Argentina tumbó por 3-0 a Colombia y Estados Unidos doblegó por 3-1 a México. EFE

Cargando