¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

3-2.Venezuela buscará regreso a Grupo I ante Chile tras superar a El Salvador

El salvadoreño Rafael Arévalo se retiró hoy del partido ante el venezolano David Souto por lesión, en un encuentro que ganaba el local por 6-0 y 6-1, y le brindó el tercer punto a Venezuela que ahora enfrentará a Chile para pelear por el regreso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Caracas, 19 jul (EFE).- El salvadoreño Rafael Arévalo se retiró hoy del partido ante el venezolano David Souto por lesión, en un encuentro que ganaba el local por 6-0 y 6-1, y le brindó el tercer punto a Venezuela que ahora enfrentará a Chile para pelear por el regreso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Mas temprano, el salvadoreño Marcelo Arevalo venció al venezolano Ricardo Rodríguez con parciales de 2-6, 7-6(3), 4-6 y 3-6 al cabo de tres horas y 38 minutos de juego, igualando la serie 2-2, lo que dejó todo para el último cotejo entre Souto y Rafael, hermano de Marcelo Arévalo.

El equipo de Chile recibirá de local al combinado venezolano tras clasificar hoy para la final del Grupo II de la Zona Americana al barrer por 5-0 a México. EFE

Cargando