¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-1. Motagua gana en penaltis (4-3) al Saprissa en amistoso en Honduras

EFE).- El Motagua de Honduras ganó hoy la primera edición de la Copa Ciclón al vencer al Saprissa de Costa Rica en los penaltis, después de empatar a un gol en los noventa minutos reglamentados, en un choque amistoso.

Tegucigalpa, 19 jul (ACAN-EFE).- El Motagua de Honduras ganó hoy la primera edición de la Copa Ciclón al vencer al Saprissa de Costa Rica en los penaltis, después de empatar a un gol en los noventa minutos reglamentados, en un choque amistoso.

El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por un claro dominio de Motagua, control que se concretó con una anotación de penalti de Júnior Izaguirre en el minuto 15.

La actitud del Saprissa, que dirige el costarricense Jeaustin Campos y que hasta entonces había sido defensiva, se revirtió los siguientes 53 minutos y consiguió un tanto a los 74 anotado por Mynor Escoe.

Arropados por su afición, los azules del Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, no dejaron de atacar en busca del segundo gol que les diera el triunfo del juego,, que le servirá de preparación de cara al campeonato Apertura del fútbol hondureño que iniciará el 1 de agosto próximo.

La igualada no se deshizo en los 16 últimos minutos y el choque quedó pendiente de los lanzamientos desde los once metros.

En la tanda de penaltis, Juan Pablo Montes decidió el partido con un tiro suave que le dio el triunfo al equipo hondureño después que Izaguirre y Orlin Peralta fallaran sus lanzamientos.

- Ficha técnica:

Alineaciones:

1.- Motagua: Sebastián Portigliatti; Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Reiniery Mayorquin, Irving Reyna, Israel Silva, Lucas Gómez, Santiago Vergara y Félix Crisanto.

Técnico: Diego Vásquez.

1.- Saprissa: Kevin Briseño; Luis Flores, Irving Calderón, Keylor Soto, Andrés Imperiale, Ramón del Campo, Sergio Mejía, Ulises Segura, Daniel Colindres, Ariel Rodríguez y Jhonatan Moya.

Técnico: Jeaustin Campos

- Goles:0-1, min.15 Júnior Izaguirre (penalti), 1-1, min.74 Mynor Escoe.

Estadio: Nacional Tiburcio Carías Andino, de la capital de Honduras.

Incidencias: partido amistoso. ACAN-EFE

Cargando