¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quince muertos por la explosión de una fábrica ilegal de petardos

Quince personas murieron y al menos doce resultaron heridas por la explosión de una fábrica ilegal de petardos en la provincia china de Hebei (norte), anunciaron esta noche las autoridades.

Pekín, 13 jul (EFE).- Quince personas murieron y al menos doce resultaron heridas por la explosión de una fábrica ilegal de petardos en la provincia china de Hebei (norte), anunciaron esta noche las autoridades.

La explosión ocurrió por causas desconocidas en la mañana del domingo en unas instalaciones no autorizadas para la fabricación de artículos de pólvora en la ciudad de Dongwang.

Inicialmente se informó de seis muertos y al menos una docena de heridos, pero los equipos de rescate recuperaron otros nueve cadáveres durante la jornada del domingo, mientras continúan los trabajos de desescombro con maquinaria pesada, detalló la agencia oficial de noticias Xinhua.

La explosión no solo destruyó la fábrica ilegal sino que también causó la rotura de cristales en edificios situados hasta a un kilómetro de distancia. EFE

Cargando