¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-4. Brasil se estrena en Toronto con goleada sobre los anfitriones

La selección brasileña de fútbol sub-22 se estrenó hoy con un claro triunfo sobre los anfitriones (4-1) y se puso líder del Grupo A en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) En un partido con todas las localidades vendidas del estadio Hamilton, Brasil dominó con claridad el envite y lo materializó con goles de Luciano (min. 7), Romulo (min. 38), Clayton (min. 47) y Erik (min. 89).

Toronto, 12 jul (EFE).- La selección brasileña de fútbol sub-22 se estrenó hoy con un claro triunfo sobre los anfitriones (4-1) y se puso líder del Grupo A en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá)

En un partido con todas las localidades vendidas del estadio Hamilton, Brasil dominó con claridad el envite y lo materializó con goles de Luciano (min. 7), Romulo (min. 38), Clayton (min. 47) y Erik (min. 89).

El único gol del conjunto entrenado por el español Antonio Floro fue obra de Molham Babouli en el minuto 57, cuando el choque ya estaba decantado en favor de la "canariña", que busca en Toronto su primer oro desde Indianápolis 1987.

Y es que el equipo de Rogério Micale no tuvo dificultades ante un equipo canadiense que apenas inquietó y solo acertó a disparar en dos ocasiones a la puerta de Andrey.

Con este triunfo, Brasil se pone primero con tres puntos, los mismos que Panamá, que derrotó 2-1 a Perú, que es tercero, mientras que Canadá es colista.

La próxima jornada del grupo se disputará el próximo día 16 con los choques entre Brasil y Perú y Canadá contra Panamá.

Este lunes se disputa la primera jornada del Grupo B con los choques Trinidad y Tobago-Uruguay y Paraguay-México. EFE

Cargando