¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

4-2. Susac castiga con vuelacercas a los Filis

El receptor Andrew Susac pegó batazo de vuelta entera y el abridor Chris Heston trabajó poco más de seis entradas para dirigir el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Houston (EEUU), 12 jul (EFE).- El receptor Andrew Susac pegó batazo de vuelta entera y el abridor Chris Heston trabajó poco más de seis entradas para dirigir el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Susac (3) conectó batazo de vuelta completa llevando a dos corredores por delante para dar forma al triunfo de los Gigantes, que "barrieron" a los Filis en la serie de tres.

En la lomita el triunfo lo consiguió Heston (9-5) en seis episodios y dos tercios, permitiendo siete imparables y una carrera.

El cerrador dominicano Santiago Casilla (23) lanzó la novena entrada y se acreditó el rescate número 23 en 27 oportunidades sobre la lomita.

La derrota fue para el abridor Chad Billingsley (1-3) lanzando cinco episodios con castigo de 10 imparables, un vuelacercas y cuatro carreras.EFE

Cargando