¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

6-3. Ortiz jonronea y Porcello lanza sólido en triunfo de los Medias Rojas

El primera base dominicano David Ortiz pegó batazo de cuatro esquinas y el abridor Rick Porcello lanzó seis sólidos episodios para darle el triunfo a los Medias Rojas de Boston por 6-3 sobre los Marlins de Miami, en juego de serie Interligas.

Houston (EEUU), 8 jul (EFE).- El primera base dominicano David Ortiz pegó batazo de cuatro esquinas y el abridor Rick Porcello lanzó seis sólidos episodios para darle el triunfo a los Medias Rojas de Boston por 6-3 sobre los Marlins de Miami, en juego de serie Interligas.

Ortiz (15) tuvo cuatro duelos contra el lanzador y en dos de ellos hizo contacto con la bola, incluido su vuelacercas número 15 de la temporada y un doble.

El dominicano, que castigó los lanzamientos de Tom Koehler en el tercer episodio, remolcó dos carreras y anotó dos, y con su juego de dos incogibles detiene una racha de 0 de 8 en tres juegos.

La victoria fue para el abridor Rick Porcello (5-9) en seis entradas, aceptó ocho imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Koehler (7-5) en seis entradas, aceptando cinco imparables, un jonrón y cinco carreras.EFE

Cargando