¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

7-4. Pollock y Castillo conducen con sus bates el triunfo de los Diamondbacks

El guardabosques A.J. Pollock pegó jonrón de tres carreras y coronó racimo de cinco en el segundo episodio y el receptor dominicano Welington Castillo agregó otro para darle a los Diamondbacks de Arizona un triunfo por 7-4 sobre los Vigilantes de Texas.

Houston (EEUU), 8 jul (EFE).- El guardabosques A.J. Pollock pegó jonrón de tres carreras y coronó racimo de cinco en el segundo episodio y el receptor dominicano Welington Castillo agregó otro para darle a los Diamondbacks de Arizona un triunfo por 7-4 sobre los Vigilantes de Texas.

Pollock (11) pegó 2 de 4 con vuelacercas y remolcó tres carreras, mientras que Castillo (7) también se voló la barda pegando dos veces en cuatro oportunidades.

Castillo terminó con dos carreras remolcadas, que le permiten llegar a 21 en lo que va de temporada y timbró una vez la registradora.

La victoria la consiguió el relevo panameño Randall Delgado (4-2) en una entrada y un tercio, dando una base y ponchando a un enemigo. El panameño deja en 3,20 su promedio de efectividad.

El derrotado fue el abridor Matt Harrison (0-1), que hizo su primera salida en más de un año.

La anterior salida de Harrison fue el 13 de mayo del 2014 contra los Astros de Houston y luego sufrió rigidez de espalda que le obligó a someterse a una cirugía de columna vertebral.EFE

Cargando