¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Battaglia recibió el cariño y reconocimiento de sus excompañeros

El partido homenaje a Sebastián Battaglia reunió en el estadio la Bombonera a grandes glorias del fútbol xeneize, que reconocieron su gran carrera futbolística.

Buenos Aires, 8 jul (EFE).- El partido homenaje a Sebastián Battaglia reunió en el estadio la Bombonera a grandes glorias del fútbol xeneize, que reconocieron su gran carrera futbolística.

Tal fue el caso del colombiano Mauricio 'Chicho' Serna que expresó en diálogo con Efe su felicidad por volver a un estadio en el que ganó todo.

"Siento mucha felicidad por Sebas, por mis amigos y compañeros, pero principalmente por la afición, porque se merecía este reencuentro con toda esta historia de Boca. Si sumamos los títulos de cada uno de nosotros la cifra sería importante", dijo Serna.

Su compatriota Jorge Bermúdez no se quedó atrás y habló de lo importante que fue Battaglia para Boca. "Yo creo que entregó lo que quería y fue siempre muy honrado. Pero tuvo una mala pasada y esa lesión lo terminó alejando más rápido de lo que él merecía".

"Estoy totalmente seguro -agregó Bermúdez- que aún hoy tendría mucho mas fútbol que cualquiera que le pusieran al lado, pero así lo quiso Dios, seguramente volverá al club en otra faceta".

Otro de los presentes fue Raúl Cascini, quien añadió: "Si bien todos hemos logrado cosas importantes para la historia de este club, no todos merecemos una despedida como la de Sebastián, como la de Martín (Palermo), como puede llegar a ser la de Román (Riquelme) o la de Guillermo (Barros Schelotto). Sebastián es un grande y en la historia del club es el que más cosas ha ganado, por eso se lo merece. En lo personal, uno nunca se espera estas cosas".

El exentrenador Carlos Bianchi, sentenció: "Battaglia se merece esto, disfruten. Felicidades para todos".

Juan Román Riquelme con el micrófono y ante la ovación del público mostró su alegría por hacer parte de la despedida. "Estoy muy contento de estar acá y ojalá que Sebastián recuerde siempre esta gran noche al igual que el público. Se los extraña".

Mientras Martín Palermo afirmó que todo fue fantástico. "Es una alegría volver a este lugar a donde vivimos momentos tan lindos. Sebastián se merecía una noche como la de hoy". EFE

sam/fca/car

Cargando