¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

12-6. Pujols jonronea en triunfo de los Angelinos

El primera base dominicano Albert Pujols conectó batazo de cuatro esquinas, se reafirmó como líder jonronero en la Liga Americana, y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 12-6 sobre los Vigilantes de Texas.

Houston (EEUU), 5 jul (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols conectó batazo de cuatro esquinas, se reafirmó como líder jonronero en la Liga Americana, y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 12-6 sobre los Vigilantes de Texas.

Pujols (25) mandó la pelota fuera del campo y llegó a 25 jonrones en lo que va de temporada, cantidad que lo mantiene como líder de cuadrangulares en la Liga Americana.

El dominicano, es sublíder de las Grandes Ligas en ese apartado, detrás sólo de Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, que lleva 27 bambinazos en la competición.

Pujols, que pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcó dos carreras y anotó una.

Al interior de las Grandes Ligas ya se rumora que Pujols, que pegó su cuadrangular en el cuarto episodio, es uno de los candidatos más fuertes para reemplazar al venezolano de los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, en la primera base, durante el Partido de las Estrellas.

En la lomita el triunfo fue para el abridor C.J. Wilson (7-6) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón y tres carreras.

La derrota la cargó el abridor Colby Lewis (8-4) en cuatro entradas, permitió castigo de 12 imparables, un jonrón y 10 carreras.EFE

Cargando