¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El argentino González asegura estar mentalizado para una buena temporada

El centrocampista argentino Diego González, del Santos Laguna mexicano, aseguró hoy haber trabajado bien en la pretemporada y reveló estar mentalizado para tener una campaña como la del Clausura 2015 en la que anotó seis goles.

México, 5 jul (EFE).- El centrocampista argentino Diego González, del Santos Laguna mexicano, aseguró hoy haber trabajado bien en la pretemporada y reveló estar mentalizado para tener una campaña como la del Clausura 2015 en la que anotó seis goles.

"Estoy trabajando para eso, que en lo personal sea como lo que mostré el torneo pasado, un semestre muy bueno, importante, con bastantes goles; quiero repetir lo mismo y mejorar", dijo el volante de 27 años.

González cumple la pretemporada con el Santos bajo la guía del entrenador portugués Pedro Caixinha, quien cuenta con él para que sea una de las figuras claves de la mitad del campo.

"Estoy contento porque el grupo se está encontrando, se está sintiendo muy bien, eso es lo importante. La pretemporada sirve para unir al equipo, para limar algunas asperezas que pueda tener el plantel y el cuerpo técnico lo ha manejado muy bien", dijo.

González ha podido entrenarse sin molestias y confía en llegar en buena forma para el arranque del torneo Apertura 2015 en el que Santos defenderá la corona con el propósito de convertirse en doble campeón.

"Hay grandes individualidades pero sobre todo hay un gran plantel y buen grupo, creo que eso nos llevó a coronarnos, el hecho de que lo más importante de este plantel es que nadie quiere sobresalir por encima de los demás; ojalá podamos seguir coronándonos más", apuntó.

El Santos cumple su etapa de preparación para el Apertura en Playa del Carmen en el Caribe mexicano, donde mañana enfrentará a los Venados de Mérida de la división de ascenso en un amistoso.

"Los partidos de pretemporada son para ir soltándose y no hay que desesperarse por el resultado; hay que estar tranquilos, empezar a demostrarle al técnico que las órdenes que nos manda durante la semana las podemos hacer en el campo de juego", concluyó.

En el Apertura 2015 el Santos Laguna de Caixinha debutará el 24 de julio como local ante el León.EFE

Cargando