¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

7-2. Matz se acredita el triunfo y remolca cuatro contra los Rojos

El abridor Steven Matz tuvo un debut impresionante al lanzar poco más de siete episodios, estar perfecto con el madero y remolcar cuatro carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 7-2 sobre los Rojos de Cincinnati, en el segundo juego de una doble cartelera.

Houston (EEUU), 28 jun (EFE).- El abridor Steven Matz tuvo un debut impresionante al lanzar poco más de siete episodios, estar perfecto con el madero y remolcar cuatro carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 7-2 sobre los Rojos de Cincinnati, en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Mets se acreditaron la doble jorada al derrotar 2-1 en el primer juego a los Rojos.

Matz (1-0) se convirtió en el único lanzador de las Grandes Ligas en remolcar cuatro carreras en su primer partido como profesional, al mismo tiempo que se acreditaba la victoria de los Mets.

El lanzador trabajó siete entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio tres pasaportes y p onchó a seis para conseguir la victoria.

Mientras que en el ataque éstuvo perfecto al conectar 3 de 3 con cuatro carreras impulsadas, de las siete que consiguieron los Mets para conseguir el triunfo.

El guardabosques Curtis Granderson apoyó con dos impulsadas.

La derrota fue para el abridor Josh Smith (0-1) en cinco episodios, aceptó cuatro imparables y tres carreras.EFE

Cargando