¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Argentino Insaurralde dice que tenía varias ofertas y eligió la del Chiapas

El argentino Juan Manuel Insaurralde, refuerzo de los Jaguares de Chiapas para el próximo Apertura 2015, dijo hoy que tenía varias ofertas para jugar en el fútbol mexicano pero la que más le interesó fue la de su nuevo equipo.

México, 28 jun (EFE).- El argentino Juan Manuel Insaurralde, refuerzo de los Jaguares de Chiapas para el próximo Apertura 2015, dijo hoy que tenía varias ofertas para jugar en el fútbol mexicano pero la que más le interesó fue la de su nuevo equipo.

El argentino, quien procede del Spartak de Moscú ruso y antes jugó para el Sálonica griego, se integró a la pretemporada que el equipo cumple en Guadalajara, capital de estado de Jalisco, oeste mexicano.

"Desde el primer momento Chiapas mostró un interés en mí, tenía varias opciones para venir a jugar a México y la que más me interesó fue la de Jaguares", declaró Insaurralde a medios tras la práctica de este día.

"Se dio la posibilidad de venir, me pareció una buena oportunidad, muy importante para jugar en el fútbol mexicano, tenía muchas ganas de venir", añadió el zaguero, quien debutó en el 2003 en Chacarita Junior

Dijo que está con "muchas ganas e ilusión" y primero se encargará de conocer a sus compañeros. "Más adelante voy a acoplarme a lo bueno, a la idea que tiene el técnico", añadió el defensa central, quien será dirigido por su compatriota Ricardo La Volpe.

Insaurralde, de 30 años, participó en la Champions League, el torneo de clubes más importante a nivel mundial, con el Spartak de Moscú y cuenta con 12 años de experiencia, los últimos tres en el fútbol de Europa.

Indicó que tratará de aportar su trabajo al equipo, se apuntó como uno más del grupo y se sacrificará partido a partido para tratar de hacer fuerte a su equipo a medida que vaya avanzando el torneo.

"Vengo a jugar, a sumar minutos, sé que Chiapas no logró clasificar a la Liguilla el torneo pasado, por eso esperemos hacernos fuertes como equipo y como mínimo estar entre los ocho mejores, esa es la idea", finalizó.

El Chiapas abrirá el Apertura 2015 el 25 de julio con una visita a los Dorados de Sinaloa, equipo que ascendió recientemente a Primera División. EFE

Cargando