¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

6-4. Castillo, Lamb y Peralta castigan con jonrones a los Padres

El receptor dominicano Welington Castillo, el antesalista Jake Lamb y el guardabosques venezolano David Peralta pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 6-4 a los Padres de San Diego.

Houston (EEUU), 28 jun (EFE).- El receptor dominicano Welington Castillo, el antesalista Jake Lamb y el guardabosques venezolano David Peralta pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 6-4 a los Padres de San Diego.

Castillo (6) pegó batazo de cuatro esquinas en la parte alta del segundo episodio con dos corredores en los senderos.

Para el dominicano, que conectó 1 de 4, fue su sexto cuadrangular en la temporada, y llegó a 18 carreras impulsadas en lo que va de temporada, con ,200 de promedio de bateo.

Mientras que Peralta (6), que también pegó sólo 1 de 4, conectó cuadrangular solitario, y fue ponchado en dos ocasiones.

Para el velezolano su jonrón le permite poner en .264 su promedio con el madero.

La victoria se la acreditó el abridor Chase Anderson (4-2) en siete episodios, aceptando cinco imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

Por los Padres el receptor Derek Norris pegó dos jonrones y remolcó tres anotaciones.

El derrotado fue el abridor Odrisamer Despaigne (3-6) en cinco episodios y dos tercios, aceptando tres imparables, dos jonrones y cinco carreras.EFE

Cargando