¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

6-3. Bumgarner lanza sólido y pega jonrón para vencer a los Rockies

El abridor Madison Bumgarner trabajó ocho episodios y conectó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 6-3 sobre los Rockies de Colorado, para quienes el antesalista Nolan Arenado pegó dos jonrones.

Houston (EEUU), 28 jun (EFE).- El abridor Madison Bumgarner trabajó ocho episodios y conectó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 6-3 sobre los Rockies de Colorado, para quienes el antesalista Nolan Arenado pegó dos jonrones.

Bumgarner (8-4) lanzó siete episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, un vuelacercas, dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a ocho enemigos para conseguir la victoria.

En el ataque Bumgarner (2) pegó su segundo jonrón en lo que va de temporada y el octavo en su carrera, y terminó con una remolcada y dos anotadas.

El cerrador dominicano Santiago Casillas (21) se acrditó el triunfo al lanzar dos tercios de episodio y permitió un imparable.

Por los Rockies, Arenado (24) pegó dos cuadrangulares al conectar 2 de 4 oportunidades en la caja de bateo y remolcó las tres carreras de la novena de Colorado.

La derrota la cargó el abridor Kyle Kendrick (3-10) en cinco entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y cinco carreras.EFE

Cargando