¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

3-2. Calhoun anota aprovechando un mal envío de Wilhelmsen

El guardabosques Kole Calhoun llegó a la timbradora aprovechando un mal envío del cerrador Tom Wilhelmsen en el décimo episodio y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 3-2 a los Marineros de Seattle.

Houston (EEUU), 28 jun (EFE).- El guardabosques Kole Calhoun llegó a la timbradora aprovechando un mal envío del cerrador Tom Wilhelmsen en el décimo episodio y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 3-2 a los Marineros de Seattle.

Calhoun dio movilidad a la contadora luego de que el primera base dominicano Albert Pujols conectara rodado con las bases llenas para doble out, cuando había cinco hombres en el cuadro.

Pujols fue puesto out por la vía parador en corto, receptor y primera base, pero Wilhelmsen hizo un lanzamiento descontrolado con corredores en segunda y tercera, y Calhoun pudo anotar.

La victoria la consiguió el cerrador Trevor Gott (1-0) en un episodio perfecto.

El derrotado fue el cerrador Tom Wilhelmsen (1-2) en dos tercios de entrada, aceptando dos imparables y una carrera.

El segunda base dominicano Robinson Canó estuvo 0 de 3 sólo un día después de haber recibido un fuerte golpe en la sien derecha.

El dominicano estaba en el dugout el sábado antes del inicio del séptimo episodio cuando un lanzamiento de calentamiento mal hecho por el parador en corto Taylor Featherston, le golpeó en la cabeza.EFE

Cargando