¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

5-1. Ortiz castiga con jonrón a los Orioles

El bateador designado dominicano David Ortiz pegó jonrón de dos carreras y coronó racimo de cinco en el sexto episodio en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Houston (EEUU), 24 jun (EFE).- El bateador designado dominicano David Ortiz pegó jonrón de dos carreras y coronó racimo de cinco en el sexto episodio en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Ortiz (11) mandó la pelota a la calle al conectar una vez en cuatro enfrentamientos que tuvo con el lanzador, remolcó dos carreras y pisó una vez la registradora.

Con sus dos carrera remolcadas el dominicano llega a 33 impulsadas en lo que va de temporada y deja en ,232 su promedio con el madero.

Ortiz, que cazó los lanzamientos de Bud Norris en el sexto episodio, está pegando para promedio de ,272 en los últimos 10 partidos, y de ,232 en lo que va de temporada.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Clay Buchholz (5-6) en siete entradas, permitió ocho imparables, una carrera, dio una base y retiró a siete enemigos por la vía del ponche.

El abridor Bud Norris (2-6) cargó con la derrota en cinco episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un jonrón y cinco carreras.EFE

Cargando