¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

10-2. Nova regresa al Yankee Stadium y derrota a los Filis

El abridor dominicano Iván Nova lanzó poco más de seis episodios y a su regreso al Yankee Stadium en 14 meses lanzó poco más de seis episodios y dirigió a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 10-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Houston (EEUU), 24 jun (EFE).- El abridor dominicano Iván Nova lanzó poco más de seis episodios y a su regreso al Yankee Stadium en 14 meses lanzó poco más de seis episodios y dirigió a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 10-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Nova (1-0), de 28 años de edad y que regresa de una cirugía "Tommy John", lanzó seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a un enemigo para acreditarse la victoria.

Para el dominicano fue la primera vez que lanza en las mayores desde el 19 de abril del 2014, cuando enfrentó a los Rays de Tampa Bay. Diez días después tuvo que someterse a la "Tommy John".

Esta vez lanzó bolas rápidas de hasta 95 millas por hora y cumplió con 92 lanzamientos, 51 de ellos a la zona del strike.

En el ataque tuvo el apoyo del bateador designado Alex Rodríguez, del primer base Mark Teixeira, y del segunda base Jose Pirela, con dos carreras remolcadas cada uno.

Con sencillo de dos carreras en el séptimo episodio, superó a Al Kaline para colocarse en el lugar número 27 en la lista de imparables en todos los tiempos, al llegar a los 3.008 de por vida.

Por los Filis la derrota fue para el abridor Cole Hamels (5-6) en cinco episodios, permitió cinco imparables y ocho anotaciones.EFE

Cargando