¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

10-2. Grandal jonronea dos veces en la victoria de los Dodgers

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó dos jonrones, el primera base mexicano Adrián González y el antesalista Justin Turner también se volaron la barda y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Houston (EEUU), 21 jun (EFE).- El receptor cubano Yasmani Grandal pegó dos jonrones, el primera base mexicano Adrián González y el antesalista Justin Turner también se volaron la barda y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Grandal (10) conectó par de cuadrangulares y sumó su cuarto partido de por vida con al menos dos jonrones en un solo juego.

Esta vez castigó con sus dos vuelacercas al relevo Yusmeiro Petit en el tercer episodio, y volvió a recetar la misma dosis en la cuarta entrada.

El cubano también pegó sencillo y conectó 3 de 5 con sus dos vuelacercas.

Mientras que González (12) regresó al protagonismo sacando la pelota del campo.

El mexicano pegó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo y mandó la pelota a la calle en una ocasión, sin corredores en el camino, para dejar en ,297 su promedio con el bate.

La victoria se la acreditó el abridor Brett Anderson (3-4) en trabajo de seis episodios, permitiendo cinco imparables y una carrera.

El derrotado fue el abridor Tim Lincecum (7-4) en trabajo de una entrada y un tercio, con castigo de siete imparables y cinco carreras.EFE

Cargando