¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tokio 2020 preselecciona a 8 nuevos deportes aspirantes a ser olímpicos

Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron hoy que han preseleccionado al béisbol y el sóftbol, los bolos, el kárate, el patinaje, la escalada, el squash, el surf y el wushu como nuevos deportes candidatos a participar en las olimpiadas de la capital japonesa.

Tokio, 22 jun (EFE).- Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron hoy que han preseleccionado al béisbol y el sóftbol, los bolos, el kárate, el patinaje, la escalada, el squash, el surf y el wushu como nuevos deportes candidatos a participar en las olimpiadas de la capital japonesa.

Las federaciones internacionales de estas disciplinas han sido seleccionadas entre las 26 que presentaron su solicitud al Comité Organizador de Tokio 2020, que ahora deberá elegir a un número reducido de ellas para presentarlas al Comité Olímpico Internacional (COI) como candidatas finales.

El Comité Organizador de Tokio abrió el 11 de mayo el proceso de selección de nuevas pruebas deportivas y el próximo 30 de septiembre dará a conocer la relación de aquellas que propondrá al COI para que las acepte.EFE

Cargando