¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

8-1. Gray vence a los Angelinos, para quienes Pujols impone marca

El abridor Sonny Gray trabajó poco más de siete episodios y pudo bajar a 1.60 su promedio de efectividad, el mejor de las Grandes Ligas, en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el dominicano Albert Pujols impuso marca.

Houston (EEUU), 14 jun (EFE).- El abridor Sonny Gray trabajó poco más de siete episodios y pudo bajar a 1.60 su promedio de efectividad, el mejor de las Grandes Ligas, en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el dominicano Albert Pujols impuso marca.

Gray (8-3) lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En el ataque lo ayudó el segunda base Eric Sogard, que remolcó tres anotaciones.

Por los Angelinos, Pujols pegó imparable remolcador de la única carrera de los Angelinos en el cuarto episodio.

Pujols llegó a 1.637 carreras remolcadas en sus 15 años dentro de las Grandes Ligas y superó a Ernie Banks para quedar en el sitio 29 en solitario en la lista de todos los tiempos de las mayores.

En los últimos 16 partidos, Pujols ha remolcado 17 carreras y pegado 10 cuadrangulares.

Los Angelinos perdieron con su abridor Matt Shoemaker (4-5) en cinco entradas y dos tercios, al aceptar seis imparables y cuatro carreras.EFE

Cargando