¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gareca elogia la actitud de sus jugadores pero cree que Perú debe mejorar

El técnico argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, elogió hoy la actitud de sus jugadores en el debut en la Copa América, en el que perdió 2-1 contra Brasil, pero analizó que su equipo debe mejorar.

Temuco (Chile), 14 jun (EFE).- El técnico argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, elogió hoy la actitud de sus jugadores en el debut en la Copa América, en el que perdió 2-1 contra Brasil, pero analizó que su equipo debe mejorar.

Gareca afirmó que Perú está "en condiciones de dar más" y aseguró que al equipo hoy le costó acomodarse en el campo y también necesita "más profundidad".

"Siempre salimos con la mentalidad de ganar. Enfrentamos una gran selección, no desconocemos el potencial de Brasil, pero creo que nosotros tenemos potencial. Aunque pasamos momentos difíciles, tuvimos ocasión de ganar", comentó Gareca después del partido.

Para el entrenador, no importa que la derrota se haya producido en el último minuto del partido y consideró que sus jugadores lo acusarán "anímicamente", aunque garantizó que estarán repuestos para el próximo partido, que Perú jugará contra Venezuela el próximo miércoles en Valparaíso.

El técnico dijo que plantea los dos próximos partidos, contra Venezuela y Colombia, como "finales", y reiteró su objetivo de "seguir avanzando" en la competición. EFE

Cargando