¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

8-1. Cabrera vuelve a jonronear y los Tigres apalean a los Indios

El primera base venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota fuera del campo y dirigió el ataque de los Tigres de Detroit, que vencieron 8-1 a los Indios de Cleveland.

Houston (EEUU), 14 jun (EFE).- El primera base venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota fuera del campo y dirigió el ataque de los Tigres de Detroit, que vencieron 8-1 a los Indios de Cleveland.

Cabrera (14) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin compañeros por delante, y mandó volar la pelota 450 pies sobre la barda del jardín derecho.

El venezolano sigue manteniendo la explosividad de su madero y la pelota que sacó esta tarde del campo cayó muy cerca de donde quedó la que conectó el viernes por la noche, cuando también jonroneó.

Cabrera pegó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó una y pisó en tres ocasiones la registradora, y dejó en ,341 su promedio con el bate.

La victoria se la apuntó el abridor dominicano Alfredo Simón (7-3) y consiguió su segunda consecutiva.

Simón trabajó cinco episodios completos, aceptó tres imparables, dio una base y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche.

La derrota la cargó el abridor Corey Kluber (3-8), que trabajó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.EFE

Cargando