¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boca se recuperó con una goleada y River empató en Bahía Blanca con Olimpo

River Plate) Buenos Aires, 7 jun (EFE).- Boca Juniors consiguió hoy una goleada por 4-0 ante Newell's Old Boys que le permite superar un mayo para el olvido y quedar a un punto de San Lorenzo en el torneo argentino.

(Actualiza con el Olimpo-River Plate)

Buenos Aires, 7 jun (EFE).- Boca Juniors consiguió hoy una goleada por 4-0 ante Newell's Old Boys que le permite superar un mayo para el olvido y quedar a un punto de San Lorenzo en el torneo argentino.

Con goles de Daniel 'Cata' Díaz, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, de penalti, el conjunto xeneize se recuperó tras dos caídas consecutivas en el certamen doméstico y una dura eliminación de la Copa Libertadores en manos de River Plate.

Tras esta victoria, Boca totaliza 31 puntos y quedó uno por detrás de San Lorenzo, que ayer empató sin goles con Belgrano en la decimoquinta jornada del campeonato argentino, la última antes del receso por la Copa América.

River Plate igualó 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca y quedó relegado a la cuarta posición con 29 puntos, aunque con un partido pendiente ante Tigre.

El equipo 'millonario', clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores donde enfrentará a Guaraní, empató sobre la hora con un gol de Gonzalo Martínez, un marcador que abrió el local a través de Jacobo Mansilla.

En otros resultados destacados de esta jornada, Rosario Central e Independiente empataron 1-1, con goles de Franco Niell y Víctor Aguilera, mientras que Racing Club se impuso con autoridad ante Vélez Sarsfield por 3-1.

En la 'Academia' marcaron sus delanteros Gustavo Bou y Diego Milito, además del uruguayo Washington Camacho, ante un rival que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Matías Acuña y Fausto Grillo, que antes de ver la roja anotó el descuento.

Además Crucero del Norte se impuso por 3-1 ante San Martín de San Juan, Godoy Cruz y Arsenal empataron en cero, mientras que ayer Colón y Huracán empataron 1-1 al igual que Temperley y Lanús.

El viernes la jornada había comenzado con la goleada de Gimnasia por 5-2 ante Unión, la igualdad sin goles de Banfield y Sarmiento, y el triunfo como visitante de Quilmes por 2-0 ante Argentinos Juniors.

Este lunes, en la última jornada de fútbol previo al receso se medirán Tigre-Aldosivi y Defensa y Justicia-Estudiantes. EFE

Cargando