¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

La zona Sur vence a la Norte en juego de estrellas de Liga Mexicana

El mexicano Erick Rodríguez empujó con elevado de sacrificio la carrera del triunfo de la Zona Sur por 7-6 sobre la Norte en el juego de estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol disputado hoy en el estadio Kukulkán, en Mérida, estado de Yucatán Las nueve entradas oficiales terminaron empatadas 6-6 y en la décima, Gutiérrez, receptor de los Guerreros de Oaxaca, encontró en los senderos a Yunesky Sánchez y a José Juan Aguilar y elevó al izquierdo para producir la diferencia.

Mérida (México), 31 may (EFE).- El mexicano Erick Rodríguez empujó con elevado de sacrificio la carrera del triunfo de la Zona Sur por 7-6 sobre la Norte en el juego de estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol disputado hoy en el estadio Kukulkán, en Mérida, estado de Yucatán

Las nueve entradas oficiales terminaron empatadas 6-6 y en la décima, Gutiérrez, receptor de los Guerreros de Oaxaca, encontró en los senderos a Yunesky Sánchez y a José Juan Aguilar y elevó al izquierdo para producir la diferencia.

Con su triunfo de esta noche en Mérida, la Zona Sur empató el récord de cinco triunfos consecutivos en el juego de estrellas que la Zona Norte logró del 2003 al 2007.

El lanzador estadounidense José Lueke, de los Delfines de Ciudad del Carmen, fue el ganador del juego de estrellas para el sur, y la derrota se le cargó al relevista dominicano José Peña, quien dejó en las bases la carrera del triunfo para el Sur. EFE.

Cargando