¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Venezolano Felipe Velásquez gana torneo de golf en Honduras

El venezolano Felipe Velásquez ganó hoy el torneo "Open Honduras" que se celebró en Tela, en el Caribe hondureño con la participación de 143 deportistas de 20 países.

Tegucigalpa, 31 may (EFE).- El venezolano Felipe Velásquez ganó hoy el torneo "Open Honduras" que se celebró en Tela, en el Caribe hondureño con la participación de 143 deportistas de 20 países.

El trofeo merecedor al primer lugar fue entregado por el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, quien agradeció a los organizadores del torneo por haber escogido a Honduras para su celebración.

La competición se celebró en un moderno campo del complejo turístico Indura Beach & Golf Resort, a tres kilómetros de la ciudad puerto de Tela, departamento de Atlántida.

Hernández relató que antes de la entrega del premio dialogó con Velásquez, quien le confesó que "venía con ciertas dudas a Honduras" por las noticias negativas sobre violencia que trascienden, pero que ahora "se va con una imagen diferente del país".

Además, le pidió a todos los deportistas que le "digan a todo el mundo lo hermoso que han visto Honduras".

El presidente también confesó que nunca ha tocado un palo de golf, pero que se ha interesado a raíz del torneo celebrado en Tela.

Añadió que durante la reciente visita oficial que hizo a Chile y Perú, que concluyó el sábado, promocionó el torneo "Open Honduras" que se estaba celebrando en su país.

Velásquez agradeció a Hernández por el apoyo que le brindó al torneo y relató que llegó a Honduras con dudas, pero que se iba con otra visión del país centroamericano, del que elogió sus bellezas naturales.

El segundo lugar del torneo, que duró cuatro días, lo ganó Brady Watt, de Australia, el tercero Bryan Bigicy, de Estados Unidos, y el cuarto Augusto Núñez, de Argentina.

Participaron en el "Open Honduras" golfistas de Europa, América del Sur, Centroamérica, Australia, Estados Unidos y Canadá. EFE

Cargando