¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Ésta fue, con diferencia, la mejor temporada de Carrillo", dice su técnico

El portugués Marco Silva, entrenador del Sporting de Lisboa, aseveró hoy que esta temporada fue, "con diferencia", la mejor del peruano André Carrillo al servicio del club verdiblanco, al que llegó en el 2011.

Lisboa, 31 may (EFE).- El portugués Marco Silva, entrenador del Sporting de Lisboa, aseveró hoy que esta temporada fue, "con diferencia", la mejor del peruano André Carrillo al servicio del club verdiblanco, al que llegó en el 2011.

"Es, con diferencia, la mejor temporada de Carrillo al servicio del Sporting", dijo el entrenador del Sporting, después de ganar la Copa de Portugal en un heroica final en la que remontó ante el Braga un 0-2 con un jugador menos durante 100 minutos y forzó una tanda de penaltis de la que resultó vencedor.

"El culebra" Carrillo, de 23 años, se alineó hoy como titular en el triunfo de "los leones", aunque fue sustituido en el 54 por Carlos Mané, antes de la remontada de su equipo.

El internacional peruano sumó 12 asistencias de gol en Liga y fue uno de los jugadores más influyentes del conjunto de Marco Silva, a la par del portugués Nani, que jugó hoy su último partido con el Sporting, después de la cesión del Manchester United. EFE

Cargando