¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Lucía y Venezuela reconocerán sus respectivos títulos universitarios

Santa Lucía y Venezuela han acordado el reconocimiento mutuo de los títulos de educación superior de sus respectivos estudiantes, tras años de fomentar el intercambio de alumnos entre los dos países.

San Juan, 28 may (EFE).- Santa Lucía y Venezuela han acordado el reconocimiento mutuo de los títulos de educación superior de sus respectivos estudiantes, tras años de fomentar el intercambio de alumnos entre los dos países.

Así lo indicó hoy en un comunicado el Gobierno de Santa Lucía, que detalló que su ministro de Educación, Robert Lewis, visitó la semana pasada Venezuela para reunirse con su homólogo, Manuel Fernández, y firmar este acuerdo mutuo.

Lewis fue acompañado por la ministra de Salud de Santa Lucía, Alvina Reynolds, y ambos visitaron varios centros sanitarios y educativos del país latinoamericano.

Según detalló el Gobierno de la isla con poco más de 170.000 habitantes, la delegación santaluciana se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Artes Experimentales en Venezuela, Nestor Viloria, que les informó sobre oportunidades de estudio que ofrece ese centro universitario.

En ese mismo sentido de cooperación mutua, este lunes Santa Lucía dio inicio a un curso de español intensivo para 23 estudiantes que han sido seleccionados para que estudien un programa de siete años en la Escuela de Medicina Latinoamericana Salvador Allende localizada en Miranda, Venezuela. EFE

Cargando