¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ciclista mexicana Daniela Campuzano regresa a los entrenamientos

La mexicana Daniela Campuzano, campeona de ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, regresó hoy a los entrenamientos, recuperada de una fractura de muñeca que la llevó el 27 de abril al salón de operaciones.

México, 28 may (EFE).- La mexicana Daniela Campuzano, campeona de ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, regresó hoy a los entrenamientos, recuperada de una fractura de muñeca que la llevó el 27 de abril al salón de operaciones.

La Comisión Nacional del Deporte confirmó que la deportista inició un campamento de preparación en Santa Fe, Nuevo México, y aunque confiesa que sufrió al pedalear, estuvo feliz de volver a rodar.

Campuzano ganó el pasado mes de noviembre la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe delante de su compatriota Laura Lorena Morfín y de la costarricense Adriana Rojas y este año conquistó el título del Panamericano de ciclismo en el que aseguró una plaza para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Ahora trata de recuperar el tiempo de entrenamiento limitado a la bicicleta fija y reaparecer el próximo 27 de junio en la US Cup en Colorado Springs, última competencia de preparación de preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Hace cuatro años, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la medalla de oro en ciclismo de montaña fue para la estadounidense Heather Irmiger, seguida de la mexicana Laura Lorenza Morfín y la canadiense Amanda Mae Ling.EFE

Cargando