¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres equipos empatan en cima del sur y dos en el norte en la Liga Mexicana

Los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco ganaron hoy y alcanzaron a Delfines de Ciudad del Carmen en la cima de la zona sur en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 24 may (EFE).- Los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco ganaron hoy y alcanzaron a Delfines de Ciudad del Carmen en la cima de la zona sur en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Campeche superó por 7-3 a los Tigres de Cancún en 15 entradas y Tabasco venció por 5-3 a los Pericos de Puebla, mientras que Ciudad del Carmen cayó por 1-11 ante los Leones de Yucatán y los tres equipos tienen marca de 24-21.

A pesar del empate Delfines es primero seguido de Olmecas y Piratas.

En la zona norte, los Diablos Rojos del México y los Rieleros de Aguascalientes también están empatados en el primer lugar con registro de 28-16 después de que se combinó una derrota de los primeros con un triunfo de los segundos.

El México fue superado por 2-3 por los Saraperos de Saltillo y Aguascalientes venció por 12-9 a los Toros de Tijuana. El primer sitio es para los escarlatas y el segundo para los hidrocálidos.

En otros juegos: Guerreros de Oaxaca venció por 7-6 a Rojos del Águila de Veracruz y Sultanes de Monterrey por 11-7 a Broncos de Tamaulipas, mientras que Acereros de Monclova se impuso por 6-5 y 4-3 a Vaqueros de Laguna en doble juego.

Mañana se cumple jornada de descanso y el martes se reanuda la actividad con la decimoquinta serie de la temporada con las series: México-Aguascalientes, Tijuana-Saltillo, Tamaulipas-Laguna, Monterrey-Monclova, Oaxaca-Tabasco, Puebla-Veracruz, Tigres-Ciudad del Carmen y Yucatán-Campeche.

Tras la serie se celebrará el fin de semana del Juego de Estrellas que se desarrollará de viernes a domingo en Mérida, Yucatán, sureste mexicano. EFE

Cargando