¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerro Porteño logra el campeonato Apertura tras golear al San Lorenzo

El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.

Asunción, 24 may (EFE).- El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.

Dos tantos del juvenil Miguel Almirón y de Cecilio Domínguez dieron el triunfo al ciclón paraguayo y de esta manera lograr el cetro número 31 en el fútbol paraguayo.

Guaraní, el inmediato perseguidor y único equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se volvió a frenar y fue derrotado 2-1 por el Rubio Ñu que sube al séptimo lugar y se aleja de la zona de peligro.

Cerro Porteño, proclamado campeón, logró 51 puntos sobre los 44 de Guaraní.

Olimpia y Libertad mantienen la lucha por el tercer lugar en la tabla, ambos equipos igualaron a uno en sus respectivos juegos y suman 35 puntos cada uno.

Olimpia, entrenado por el exseleccionador Francisco "chiqui" Arce empató a uno con el Sol de América.

Libertad, logró igualar a uno con el Gral. Díaz.

Luqueño goleó a domicilio 2-5 al Nacional y trepa al quinto puesto.

En duelo entre necesitados, Capiatá doblegó 2-0 a Santaní, que no puede puntear de a tres y se encuentra en zona de descenso. EFE

jrda/jsg

Cargando