Orden Público

Mockus se ofrece a recibir las mismas condenas que recibirían las Farc

El exalcalde dijo fue simpatizante y auxiliador de ese guerrilla y que le duelen los militares y guerrilleros muertos.

Mockus se ofrece a recibir las mismas condenas que recibirían las Farc

Antanas Mockus publicó un texto que tituló “carta pública de un ciudadano que en algún momento fue simpatizante y auxiliador de las Farc”

 El exalcalde de Bogotá aseguró que ayudó a la guerrilla de las Farc y dijo: “me duelen tanto los diez (soldados muertos) como los 26 (guerrilleros muertos). Echar para atrás me parece un error. Yo les ayudé a unos y a otros. Soy culpable, sobretodo, por omisión. Pero además les guardé secretos y recursos. Además les traduje”

 Mockus en su declaración pública Invitó “a que no haya más golpes de mando. Me ofrezco a recibir la misma sanción que recibirán los dirigentes de las Farc que quieran reconocerse culpables de crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra”

 ESTA ES LA CARTA DE MOCKUS Carta pública como un ciudadano que en algún momento fue simpatizante y auxiliador de las Farc pero que también, como funcionario público ayudó a consolidar el vestigio y la eficacia de la Fuerza Pública.  Señores del gobierno legítimo de Colombia, encabezado por el pre Señores de las Farc: Me duelen tanto los diez como los 26. Echar para atrás me parece un error. Yo les ayudé a unos y a otros. Soy culpable, sobretodo, por omisión. Pero además les guardé secretos y recursos. Además les traduje. Invito a que no haya más golpes de mando. Me ofrezco a recibir la misma sanción que recibirán los dirigentes de las Farc que quieran reconocerse culpables de crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra

 Antanas MockusCiudadano en formación22 de mayo de 2015Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad