¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El venezolano José Castillo pega jonrón en triunfo de los Olmecas en México

El venezolano José Castillo pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada para decidir hoy la victoria de los Olmecas de Tabasco, 4-1 sobre los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 17 may (EFE).- El venezolano José Castillo pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada para decidir hoy la victoria de los Olmecas de Tabasco, 4-1 sobre los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

Con el duelo empatado 1-1, Castillo, originario de Las Mercedes, sacó la pelota del parque y garantizó a los Olmecas el triunfo y saltar al primer lugar de la zona sur empatados con los Delfines del Carmen.

Los Olmecas llegaron a 22 victorias y 17 derrotas y alcanzaron en el primer lugar de la zona sur a los Delfines del Carmen, superados 6-3 por los Tigres con un ramillete de cuatro carreras en el quinto acto, dos de ellas fletadas por sencillo de Jeremy Barfield.

Olmecas y Delfines le sacan dos juegos de ventaja a los Leones de Yucatán que cayeron 5-6 ante los Piratas de Campeche.

En el norte los Rieleros de Aguascalientes vencieron 5-4 a los Saraperos de Saltillo y continuaron en el primer lugar.

En el noveno acto los Rieleros dieron la vuelta al marcador con tres carreras, dos empujadas por un sencillo de Domingo Castro y la otra con un hit de Leo Arauz. Ganó Julián Arballo y perdió Tony Guerra.

Los Rieleros exhiben una un balance de 27 juegos ganados y 12 perdidos y van delante 2,5 juegos de los Diablos Rojos y los Acereros de Monclova.

En el final de la novena entrada, Justin Christian pegó un imparable para dar a los escarlatas una victoria de 4-3 sobre los Toros de Tijuana, a la cuenta del relevista Juan Sandoval.

Más cómodo fue el triunfo de los Acereros que pegaron 17 imparables entre ellos jonrones del cubano José Ruiz y el dominicano Olmo Rosario. El éxito fue de Juan Pena sobre Luis Rodríguez.

En otros partidos de hoy, en el norte Los Broncos de Tamaulipas le ganaron 4-1 a los Sultanes de Monterrey, pero a segunda hora, los Sultanes se impusieron 10-2.

En el sur, el Águila de Veracruz blanqueó 3-0 a los Guerreros de Oaxaca.

Mañana será día de descanso y el martes se reanudará el campeonato con las series a mitad de semana. EFE

Cargando