¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medallistas olímpicos mexicanos viajan mañana a la Serie Mundial de Windsor

Los subcampeones olímpicos Iván García y Germán Sánchez encabezan el equipo mexicano que buscará ganar algunas medallas el próximo fin de semana en la quinta jornada de la Serie Mundial de saltos, en Windsor, Canadá.

México, 17 may (EFE).- Los subcampeones olímpicos Iván García y Germán Sánchez encabezan el equipo mexicano que buscará ganar algunas medallas el próximo fin de semana en la quinta jornada de la Serie Mundial de saltos, en Windsor, Canadá.

La Federación Mexicana de Natación confirmó hoy que García y Sánchez, que han ganado medalla en las cuatro paradas anteriores del circuito, están en el grupo de seis clavadistas que completarán Rommel Pacheco, Jair Ocampo, Alejandra Orozco y Dolores Hernández.

Considerados entre las mejores duplas del mundo en saltos sincronizados desde la plataforma, García y Sánchez son dos de los deportistas mexicanos de mejor rendimiento en competencias internacionales en el presente ciclo olímpico y este año suman dos medallas de plata en las paradas de Kazán y Dubai, y dos de bronce, en Pekín y Londres.

Además de esas preseas, por México, en Pekín Dolores Hernández y Rommel Pacheco ganaron bronce en clavados mixtos desde el trampolín y Paola Espinosa-Jair Ocampo fueron terceros en la final mixta de plataforma.

Espinosa y Hernández lograron bronce en trampolín sincronizado en Dubai, donde Ocampo y la subcampeona olímpica Alejandra Orozco fueron terceros en los saltos mixtos de plataforma, mientras en Kazán, Germán Sánchez fue subcampeón en plataforma y Ocampo-Pacheco conquistaron bronce en trampolín sincronizado.

Después de la reunión de Windsor, la Serie Mundial terminará el último fin de semana de este mes en Yucatán, México.EFE

Cargando