¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerro Porteño sigue como líder y mantiene ventaja sobre Guaraní en Paraguay

El Cerro Porteño goleó 3-1 al Gral. Díaz, mantiene 4 puntos de ventaja sobre el segundo, Guaraní, que tiene un partido menos, y continúa como líder tras culminar este domingo la vigésima jornada del torneo Apertura de Paraguay.

Asunción, 17 may (EFE).- El Cerro Porteño goleó 3-1 al Gral. Díaz, mantiene 4 puntos de ventaja sobre el segundo, Guaraní, que tiene un partido menos, y continúa como líder tras culminar este domingo la vigésima jornada del torneo Apertura de Paraguay.

Un doblete del juvenil Sergio Díaz y otro del goleador azulgrana, el delantero José Ortigoza, dieron la victoria al ciclón.

El aborigen, único equipo paraguayo clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, derrotó a domicilio 0-1 al Sol de América con el tanto marcado por Juan Patiño.

Cerro es líder con 48 puntos y Guaraní segundo con 44, a falta de dos jornadas para la finalización del torneo Apertura paraguayo.

Olimpia y Libertad con sus triunfos se mantienen en el tercer y cuarto puesto de la tabla, con 34 puntos.

Iván Torres, a minutos de la finalización del encuentro, dio la victoria al decano 0-1 sobre el Luqueño, en partido disputado el sábado.

El Libertad ganó 3-1 al Capiatá, gracias al doblete del juvenil Danilo Santacruz y Jorge Recalde.

El Nacional goleó 0-3 al Santaní y trepó al noveno puesto.

En duelo entre comprometidos con el descenso, Rubio Ñu goleó 2-5 al colista San Lorenzo, que no puede salir del fondo de la tabla.

jrda/plv

Cargando