¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-4. El Guadalajara golea al Atlas en accidentado duelo y accede a semifinal

Las Chivas de Guadalajara golearon hoy al Atlas 1-4 con un 'hat trick' de Marco Fabián y se clasificaron a la semifinal del Clausura 2015 del fútbol mexicano en un accidentado partido que estuvo detenido 20 minutos por invasión de campo.

México, 17 may (EFE).- Las Chivas de Guadalajara golearon hoy al Atlas 1-4 con un 'hat trick' de Marco Fabián y se clasificaron a la semifinal del Clausura 2015 del fútbol mexicano en un accidentado partido que estuvo detenido 20 minutos por invasión de campo.

El campeón olímpico Fabián (ms 5, 17 y 39) y Omar Bravo (m.54) convirtieron por las Chivas del entrenador José Manuel de la Torre, que bailaron al rival en su propio estadio, mientras Juan Carlos Medina (m.7) descontó por el Atlas.

Después de un empate sin goles el pasado jueves en el encuentro de ida, hoy los dos equipos salieron a por la victoria y fue el Guadalajara el que tomó ventaja cuando en el minuto cinco Fabián disparó de derecha desde atrás y colocó el balón en el ángulo para el 0-1.

Atlas respondió con un golpe de larga distancia de Juan Carlos Medina que significó el 1-1, pero a partir de ahí hubo un solo equipo en la cancha, el Guadalajara, llevado de la mano de un Marco Fabian inspirado que en el 17 sacó provecho de un parpadeo de la zaga y disparó desde atrás para dar ventaja de 1-2 a su equipo.

Los visitantes sacaron de juego al rival en el 39 con otra genialidad de Fabián, quien entró al área, se sacudió a dos defensas y de zurda hizo su tercer gol de la tarde.

Martín Barragán estuvo a punto de anotar por el Atlas en el 43, pero el portero Luis Michel se hizo con el balón y sofocó la ofensiva.

En la segunda mitad, Guadalajara siguió con el balón y en el 54 completó su gran actuación con un gol de cabeza de Omar Bravo a pase de Raúl López.

Fue en ese momento cuando un hincha del Atlas se lanzó al terreno de juego, luego otro y enseguida tres más, mientras algunos de las gradas amenazaron con extender la invasión, lo cual causó la detención del encuentro durante 20 minutos, el tiempo que necesitó la policía para reducir a los rebeldes frustrados.

A partir de ahí el encuentro perdió la gracia, Guadalajara tuvo las mejores llegadas pero se preocupó mas por mantener la ventaja y llegar sin riesgos al final del encuentro.

En la semifinal, Guadalajara enfrentará a Santos Laguna, si Querétaro elimina al Veracruz en el partido restante de cuartos de final, o al Pachuca, si es el Veracruz el que se clasifica a la fase de los cuatro mejores.

Ayer el Santos sorprendió al Tigres, con un gol del caboverdiano Djaniny Tavares, mientras el Pachuca superó 3-4 al América, campeón defensor, y le ganó la serie por margen de 7-5.

En el partido restante, el Querétaro, ganador 2-1 del duelo de ida, visita hoy al Veracruz.EFE

Cargando