¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

7-6. Moustakas, Hosmer y Gordon castigan con jonrones a los Vigilantes

El antesalista Mike Moustakas, el primera base Eric Hosmer y el guardabosques Alex Gordon pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-6 sobre los Vigilantes de Texas.

Houston (EEUU), 12 may (EFE).- El antesalista Mike Moustakas, el primera base Eric Hosmer y el guardabosques Alex Gordon pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-6 sobre los Vigilantes de Texas.

Moustakas (4), Hosmer (6) y Gordon (4) se encargaron de llevar el poder al campo de juego y con sendos batazos de cuatro esquinas definieron la pizarra de los Reales.

El bateador designado cubano cubano Kendrys Morales fue cinco veces a la caja de bateo y remolcó una carrera para llegar a 25 en lo que va de temporada, y deja en ,299 su promedio de bateo.

También con una remolcada estuvo el segunda base venezolano Omar Infante, que tuvo cuatro oportunidades con el madero y que llega a 14 carreras impulsadas en la presente competición.

En la lomita el beneficiado fue el cerrador Greg Holland (1-0) en dos entradas, en las que permitió dos imparables y una carrera y se acreditó la victoria de la novena de Kansas City.

La derrota de los Vigilantes la cargó el cerrador Stolmy Pimentel (0-1) en episodio, permitió un jonrón y una carrera.EFE

Cargando