¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Francisco Campos brilla en triunfo de los Piratas en el béisbol mexicano

El lanzador Francisco Campos permitió apenas cuatro hits en seis entradas para llevar hoy a los Piratas de Campeche a una victoria de 7-0 sobre los Delfines del Carmen, líderes de la zona sur, en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 12 may (EFE).- El lanzador Francisco Campos permitió apenas cuatro hits en seis entradas para llevar hoy a los Piratas de Campeche a una victoria de 7-0 sobre los Delfines del Carmen, líderes de la zona sur, en la Liga Mexicana de Béisbol.

En Ciudad del Carmen, casa de los Delfines, Campos mezcló su buena velocidad con envíos de rompimiento y puso de comer de su mano a los rivales, a los que ponchó seis veces.

El tirador fue apoyado por sus compañeros que combinaron bien un ataque de ocho imparables y le dieron ventaja temprano, en la segunda entrada con un cuadrangular de Dave Sappelt con dos compañeros en bases.

Un jonrón de Adán Velázquez puso la pizarra 4-0 en el cuarto capítulo, un sencillo de Roberto Valencia empujó dos en el sexto y un hit de C.J. Rethedord remolcó la séptima carrera, en el noveno acto.

Con la derrota los Delfines vieron reducida a juego un medio su ventaja en el primer lugar sobre los Olmecas de Tabasco que vencieron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca.

Como visitantes, los Olmecas tomaron ventaja de 1-0 con un imparable impulsor de Daniel Núñez en la segunda entrada, pero en la sexta el estadounidense Mike Jacobs dio la vuelta al marcador con un jonrón con uno en base.

Los Olmecas decidieron la victoria en la séptima con un sencillo de par de anotaciones de José Castillo, quien le dio la victoria al lanzador Amílcar Gaxiola, con ocho hits y dos carreras admitidos en seis episodios de labor, y derrota de Rodolgo Aguilar.

En otro resultado en el sur, los Leones de Yucatán blanquearon 8-0 a los Tigres.

En el norte los Rieleros de Aguascalientes pospusieron por lluvia su partido ante los Toros de Tijuana y siguieron de líderes de la división con 20 victorias, 12 derrotas y tres juegos y medio sobre los Diablos Rojos que también pasaron para mañana su encuentro con los Saraperos de Saltillo.

Los Vaqueros de la Laguna le ganaron 6-2 a los Sultanes de Monterrey, en el norte.

Mañana sigue la temporada con los mismos partidos. EFE.

Cargando