¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

4-2. Sale poncha a 11 y supera a los Cerveceros

El abridor Chris Sale retiró a 11 enemigos por ponche en ocho episodios y llevó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Houston (EEUU), 12 may (EFE).- El abridor Chris Sale retiró a 11 enemigos por ponche en ocho episodios y llevó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Sale (3-1) trabajó ocho entradas, aceptó tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El primera base cubano José Abreu, su compatriota el parador en corto Alexei Ramírez, el receptor Tyler Flowers y el segunda base Micah Johnson remolcaron una carrera cada uno para darle forma a la pizara de los Medias Blancas.

Por los Cerveceros, el antesalista dominicano Elián Herrera (4) botó la pelota del campo por segunda jornada consecutiva.

El antesalista titular el dominicano Aramís Ramírez permanece fuera del "lineup" titular debido a dolores en la espalda, por lo que Herrera lo está sustituyendo de la mejor manera.

El lunes Herrera pegó 2 de 4, incluido el jonrón que definió el triunfo de los Cerveceros en el octavo episodio.

Herrera dejó en ,228 su prmedio de bate en 56 oportunidades con el madero en lo que va de temporada.

La derrota la cargó el abridor Michael Blazek (3-1) en una entrada, aceptando un imparable y una carrera.EFE

Cargando