¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Metapán cierra segunda vuelta torneo Clausura salvadoreño como líder

El Metapán se proclama líder de la primera división de fútbol salvadoreño al vender al Santa Tecla por 1-0.

San Salvador, 3 may (EFE).- El Metapán se proclama líder de la primera división de fútbol salvadoreño al vender al Santa Tecla por 1-0.

El líder del Clausura salvadoreño, el Metapán, con 33 puntos, Santa Tecla, con 29 y Juventud Independiente, también con 29, clasificaron a semifinales, al ocupar los primeros puestos de la tabla de primera división.

FAS y Alianza jugarán por la cuarta plaza el próximo día 6 de mayo, ya que ambos finalizaron la segunda vuelta del torneo con 27 puntos.

El Atlético Marte desciende a segunda división del fútbol salvadoreño a pesar de que se impuso por goleada 4-1 sobre el Dragón en el estadio Cuscatlán, en duelo correspondiente a la última fecha de la fase regular del torneo Clausura 2015.

El Juventud Independiente vuelve a las semifinales de la primera división tras conseguir su clasificación al derrotar al FAS por 1-0.

El Águila, que finaliza la segunda vuelta del torneo con 24 puntos, empató 1-1 con el Alianza, cuarto con 27 tantos, en el estadio Juan Francisco Barraza en partido de la jornada 18 del Clausura 2015.EFE

Cargando