¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EE.UU bate el récord del mundo en relevos combinados masculinos

El equipo de EE.UU. ha batido el récord mundial en la prueba de distancia combinada masculina en el campeonato del mundo de relevos que se disputa en Nassau con un tiempo de 9:15.50.

Redacción deportes, 3 may (EFE).- El equipo de EE.UU. ha batido el récord mundial en la prueba de distancia combinada masculina en el campeonato del mundo de relevos que se disputa en Nassau con un tiempo de 9:15.50.

El cuarteto estadounidense, formado por Kyle Merber, Brycen Spratling, Brandon Johnson y Ben Blankenship, ha arrebatado de esta manera el récord del mundo al de Kenia, equipo hoy integrado por Abednego Chesebe Mitti, Alphas Leken Kishoyian, Ferguson Cheruiyot Rotich y Timothy Cheruiyotque, que ha logrado la plata, con un tiempo de 9:17.20.

Los relevistas australianos Ryan Gregson Alexander Beck, Jordan WIlliamsz y Collis Birmingham, han obtenido la medalla de bronce al parar el crono en 9:21.62.

El conjunto polaco, con un tiempo de 9:24.07, ha quedado en cuarta posición, seguido por el alemán, 9:24.37; mientras que Papúa-Nueva Guinea fue sexto con marca de 10:50.63. EFE

Cargando