¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

8-6. Shields jonronea en el triunfo de los Padres

El abridor James Shields mantuvo su invicto al recibir el apoyo de tres jonrones y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 8-6 sobre los Rockies de Colorado, para quienes el guardabosques Charlie Blackmon y el antesalista Nolan Arenado pegaron dos jonrones cada uno.

Houston (EEUU), 3 may (EFE).- El abridor James Shields mantuvo su invicto al recibir el apoyo de tres jonrones y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 8-6 sobre los Rockies de Colorado, para quienes el guardabosques Charlie Blackmon y el antesalista Nolan Arenado pegaron dos jonrones cada uno.

Shields (3-0) trabajó cinco episodios y un tercio, permitió nueve imparables, tres jonrones y cinco carreras para acreditarse la victoria.

En el ataque el guardabosques Justin Upton (7), el receptor Derek Norris (2) y el segunda base Jedd Gyorko (1) lo apoyaron pegando un vuelacercadas cada uno.

Los Rockies tuvieron el ataque de poder de Blackmon (5) y de Arenado (6), que castigaron a los Padres conectando cada uno par de de cuadrangulares.

Blackmon terminó con dos carreras remolcadas y Arenado sumó tres impulsadas para el equipo de Colorado.

La derrota la cargó el abridor Kyle Kendrick (1-4) en cinco episodios, aceptó seis imparables, dos jonrones y seis carreras.EFE

Cargando